Inicio/ Alforfón

 
 

Alforfón en su estado natural

El alforfón es el grano más rico en hidratos de carbono y fibra. Posee un alto contenido de proteínas y se conoce por ser un alimento que provee de energía al cuerpo gracias a su concentración de minerales como magnesio, potasio, fósforo, y otros componentes con propiedades antioxidantes.

No contiene gluten, es rico en linasa y cumple un papel relevante en la prevención y tratamiento de la obesidad, diabetes, enfermedades crónicas y trastornos asociados a enfermedades cardiovasculares. Asimismo, contiene pequeños flavonoides, entre los que destaca la rutina, que ayuda a
regular el colesterol y a prevenir la hipertensión
arterial.

Alforfón tostado

Apto para celíacos, el alforfón es un pseudocereal, una planta herbácea de hoja ancha que pertenece a la familia de las poligonáceas (no gramíneas), que tiene una altísima cantidad de fibra, superando a cereales integrales o legumbres, lo que contribuye a reducir los niveles de colesterol y a mejorar la digestión del azúcar. 

 
 
Contamos con la certificación de “alimento sin gluten” entregado por el Instituto de Nutrición y tecnología de los alimentos – INTA otorgado en Octubre de 2015.
 

ENCUENTRA
GREEN QUEEN BEER EN: