Inicio / Nosotros

 
 

Somos innovadores y emprendedores, optamos por un grano ancestral, el alforfón, logrando un producto único para quienes saben apreciar la cerveza artesanal y buscan en Green Queen una experiencia llena de sabores y aromas únicos.

Nos preocupamos por la vida y tratamos de vivirla siempre de la mejor forma posible, por eso buscamos el equilibrio entre alimentar y entretener.
 
Somos una cervecería que busca el bienestar de las personas, y es gracias a la base natural y los beneficios nutritivos que aporta nuestro producto logramos satisfacer a las personas necesidades mas allá de lo físico.

Producimos cerveza no tradicional en base a granos ancestrales, que es el resultado de una búsqueda constante de un grupo multidisciplinario de profesionales inquietos que, a partir de un proceso de investigación, encontraron en el alforfón a la reina de las proteínas vegetales.

 

Valeria Kurguzkina
Socia Directora

Renzo Braccesi
Socio Director
Comunicación Estratégica
Branding

Mario Herane
Socio Director
Gestión Comercial

Ricardo Solis
Maestro Cervecero

 

Dentro del desarrollo de nuestro producto nos adjudicamos un subsidio de CORFO en calidad de BENEFICIARIO, para la ejecución del Proyecto denominado “Cerveza sin gluten y saludable”, presentado  a la línea de Capital Semilla, a cargo del Comité InnovaChile.

 
 

Encuentra
Green Queen Beer en: